Fundación 2018-03-26T12:21:14+00:00

FUNDACIÓN CACECA

Fundación CACECA es una organización creada para apoyar la educación, innovación, promoción y difusión del conocimiento de las instituciones que cuenten con programas acreditados por el CACECA y/o CASCLA.

Su objetivo es crear un espacio de reflexión y análisis que permita compartir las tendencias actuales en las disciplinas financiero-administrativas, así como los resultados de investigación y experiencias profesionales y docentes, creando redes de colaboración y cuerpos académicos colegiados en ámbitos nacional e internacional.

El compromiso de CACECA con la calidad educativa integral en México, ha llevado a que por más de 7 años, se hayan otorgado diversos apoyos a través de la Fundación CACECA, a la iniciativa CANHEL.

CANHEL, es una organización enfocada en la formación de líderes por medio de una metodología dinámica y práctica, en la cual se desarrollan habilidades intra e interpersonales para que l@s alumn@s alcancen su máximo potencial en el ámbito personal y laboral.

Con más de 400 ex alumn@s de escuelas públicas y privadas, se ha logrado colocar al 85% de ell@s en las mejores empresas del país, 20% de ellos en el extranjero, 7% en gobierno y 3% cuenta ya con su propia empresa.

Para más información: http://www.canhel.org
info@canhel.org

Solicitud de Recursos Financieros
Formato y Convocatoria